fbpx

Consejos para Alquilar
una Casa en
Santa Cruz

Ser dueño de una propiedad es quizás una de las formas más seguras de tener un patrimonio. Habilitar un departamento o casa  para su posterior alquiler es una forma segura de ganar dinero, siempre y cuando se haga de manera adecuada.

Sin embargo, hay casos en que los arrendatarios se marchan de sus antiguos hogares dejando cuentas sin pagar, desorden, paredes sucias, destrozos y suciedad. Ésto, aparte de ser una pérdida económica y una gran molestia para los propietarios del inmueble, constituye una ilegalidad por parte del inquilino.

Basándonos en nuestra ética empresarial de “ayudar a alquilar rápido y al mejor precio”, tenemos una alternativa probada para que  Usted Alquile su Propiedad con el menor riesgo posible. Siempre hay un riesgo, pero con nuestro sistema este riesgo es mínimo, usted gana evitando problemas futuros y  así obtenga la máxima rentabilidad con su patrimonio. Hacer bien las cosas desde un inicio le da a usted la tranquilidad que su patrimonio está protegido.  Llámenos  ahora y descubra el peligro que tiene al  rentar personalmente su vivienda.

Siga  nuestras  recomendaciones y se ahorrará sorpresas desagradables.

Déjese ayudar por un asesor inmobiliario profesional que conozca bien el mercado inmobiliario de alquileres en Santa Cruz y verifique por usted mismo que es su mejor opción.

Algunos propietarios creen que alquilando directamente se ahorran los honorarios del agente inmobiliario, pero ese ahorro se convierte muy a menudo en un costo muy superior al final del alquiler. No es una cuestión de alquilar rápido; sino de alquilar rápido y a la persona correcta.

Sabemos cómo conseguirle el inquilino ideal y trabajamos de forma profesional. Nuestros clientes nos avalan. Llámenos al 710 35002 y le demostraremos por qué somos su mejor opción.

Siete Breves Consejos para Alquilar su Vivienda  en Santa Cruz:

1.- Alquilar directamente tiene más riesgos que ventajas. Un asesor inmobiliario profesional le ayudará a que se evite problemas en un futuro.

2.- Redacte un contrato que sea justo para ambas partes. ¿Quiere un arrendatario que cuide su propiedad y pague en la fecha prevista? Redacte un contrato claro, sencillo y justo.

3.- Solicite alguna referencia a sus arrendatarios, pero no sea demasiado exigente. Todas las referencias del mundo no le aseguran a usted que un arrendatario cumplirá con sus obligaciones. Aunque no lo crea, así es.

4.- Tenga la documentación de su inmueble al día. Algunos arrendatarios se han aprovechado de este hecho para dejar cuentas pendientes al propietario.

5.- Emita el recibo de alquiler por la totalidad del alquiler, siempre.  Esto le evitará problemas tanto con el fisco, como con el arrendador, si éste quiere sacar provecho de este tema alguna vez.  Uno nunca sabe.

6.- Alquile una vivienda donde se pueda vivir de forma cómoda y que tenga una decoración aceptable. Alquilar una propiedad con pocos muebles y escasa decoración le será difícil debido a la numerosa oferta de propiedades que hay actualmente en el mercado de  Santa Cruz.

7.- Si quiere un buen arrendatario, demuestre que es usted un buen arrendador. Un buen arrendador busca siempre a un asesor inmobiliario profesional y no a cualquier corredor.

8.- Recuerde siempre que ir a juicio no beneficia a nadie. Que usted tenga razón en un juicio no le garantiza recuperar el dinero que le debe el arrendatario o los gastos ocasionados por los desperfectos causados. Mejor prevenir y preparase que lamentarse de lo injusta que es la vida…

Sabemos cómo conseguirle el arrendatario ideal y trabajamos de forma profesional. Nuestros clientes nos avalan. Llámenos al  710 35002 le demostraremos por cómo somos asesores inmobiliarios profesionales.

Contáctenos

Nuestros Valores

  • HONESTIDAD:
    Base fundamental para nuestra relación comercial.
  • CONFIANZA:
    Nuestro trabajo se basa en entender las necesidades de los clientes.
  • RESPONSABILIDAD:
    el cliente siempre está en el centro de nuestra operativa.
Scroll Up