fbpx

Departamento en Av. Ovidio Barbery – Torre Murano

Amplio, independiente, y muy cómodo. Así es cómo podemos definir este departamento de tres suites en 253m2 con hermosos balcones en todas las habitaciones en la Torre Murano, ubicado sobre la Av. Ovidio Barbery (radial 26) esquina Calle Franz Tamayo, entre 2do y 3er anillo en la zona norte de la ciudad. Una vivienda amplia, diáfana, independiente y con mucha personalidad. Este departamento es muy bien iluminado, céntrico, con diferentes vías de acceso en una zona que no deja de mejorar. Para una visita sin compromiso a este departamento contactáctese con José Luis al cel. +591 710 35002.  

CARACTERÍSTICAS  GENERALES:

 
  • Superficie total: 253 m²
  • Dormitorios: tres suites
  • Un escritorio
  • Living comedor
  • Amplia terraza de 30m2 con parrilla e integrada al comedor principal.
  • Espaciosa cocina con muebles altos y bajos
  • Baños: 5
  • Área de servicio
  • Garaje y baulera de 10 m2
  • Instalación de gas natural
  • Total privacidad y seguridad las 24 horas.
  • Ingreso privado y de servicio para cada departamento.
  • Piscina, churrasquera y área social

 

LA ZONA AV. OVIDIO BARBERY

  La Av. Ovidio Barbery, también referida como radial 26, es una arteria principal en la zona norte de la ciudad.  Es paralela a la Av. Cristo Redentor y Av. La Salle. Es una zona que se consolida como una gran alternativa para aquellos que quieren vivir cerca al centro, pero quieren sentirse libres y seguros.    En los alrededores de la Torre Murano hay un hipermaxi, farmacias, universidades, colegios, bancos, tiendas.  Existe transporte público en la puerta del edificio.   El zoológico municipal está a escasas cuadras del edificio. En las inmediaciones también se localiza las clínicas Incor, Urbarí. La comunicación con la ciudad y con zonas cercanas es excelente.  El barrio Equipetrol está a escasas seis cuadras del edificio.   Si lo que busca es vivir en una zona tranquila, céntrica, y a un precio asequible, deje de buscar, ya que esta unidad es para usted.  El precio de esta unidad de $us 185,000 es imbatible, ya verá porque.  

EL EDIFICIO TORRE MURANO

  Este espacioso y distinguido apartamento se encuentra en el segundo piso del Edifico Torre Murano, construida el año 2013.  El edificio tiene 16 pisos y cada piso es un departamento. Es decir hay 16 familias viviendo en el edificio.   Esto lo convierte en un edificio en el que podrá tener independencia y pocos vecinos.   El condominio cuenta con una hermosa piscina de 40 metros cuadrados, que es amplia y en la cual usted y sus seres queridos podrán refrescarse con tranquilidad en los cálidos días cruceños. Tiene una zona para los más pequeños. Junto a la piscina están los vestuarios que cuentan también con servicios, y una churrasquera para que disfrute junto son sus familiares y amigos.   El edificio cuenta con la instalación de un circuito cerrado de cámaras de seguridad y guardia durante las 24 horas para darle tranquilidad y velar por su familia.  La zona es tranquila y segura.  

EL LIVING COMEDOR

  Luminoso, cómodo y diáfano. Al ingresar al departamento por la entrada principal, se encontrará con un espacio amplio, y ventanales que llenan la sala de luz.  Afuera de la sala está el balcón donde hay una churrasquera única en el edifico para esta unidad,  en la cual usted podrá disfrutar felices momentos  junto a su familia y amigos.   El salón tiene 20 m², un espacio con varias posibilidades de distribución para elegir la que más se adapte a su familia. Es posible situar dos zonas diferenciadas: living-comedor adentro, y la churrasquera afuera donde podrá tener plantas para decorar el ambiente. El espacio es versátil y solo necesita que lo decore a su gusto. El baño de visitas está convenientemente ubicado para su uso.    

EL ESCRITORIO

  Al lado del living comedor, es el espacio perfecto para tener su escritorio y disfrutar su lectura preferida, o música a solas. También puede convertirlo en una sala de estar o juegos, donde los más chicos puedan hacer disfrutar especiales momentos sin molestar al resto de la casa. Escritorio, zona de estar, sala de televisión,… lo que necesite tu familia tiene cabida en este espacio.

 

LAS SUITES

  Son tres los dormitorios de este departamento, todos con roperos, baño privado y terraza privada.  Todos están aislados del área social e interconectada por un pasillo.  

La suite principal

  Es un dormitorio muy bien iluminado donde podrá crear un dormitorio de lujo que se adapte a sus necesidades. Un amplio vestidor con separadores de ropa para la pareja bien iluminado, así como un amplio baño con ducha en “box”.   Una puerta que da al balcón que comparte con la segunda suite con un gran ventanal preside el dormitorio y dejan pasar una luz cálida muy agradable que envuelve toda la habitación.  

Las otras suites

  El segundo dormitorio, de 16 m2 se localiza junto al dormitorio principal y su gran característica es un gran ventanal con agradables vistas y que deja pasar mucha luz.  Tiene un ropero amplio y con suficiente espacio para su o sus habitantes.   El tercer dormitorio tiene 12 m² y se localiza al lado del tercero. Esta habitación tiene un gran ventanal y un ropero con rejillas divisoras.  

LA COCINA

  Con 20 m² de superficie, esta cocina tiene forma rectangular y dispone de un espacio cómodo para pasar tiempo en familia en las comidas íntimas.  Tiene suficiente espacio para tener un comedor de diario y una despensa aparte. Las calidades son inmejorables con mucha capacidad de almacenaje con muebles y estanterías de madera moderna. El espacios de la cocina tiene una campana extractora de aire eficiente.  Gas domiciliario está disponible y trabajando en el departamento.   La zona de comedor para reunir a la familia durante las comidas de diario tiene espacio para sentar a unos 6 comensales. Tiene además una distribución muy cómoda para dar servicio al salón, donde se puede situar una gran mesa de comedor para las reuniones más formales.   La cocina se remata con un tendedero con puerta independiente donde situar la zona de servicio y limpieza. El espacio y la distribución son óptimos para que usted lo deje a su gusto y tenga la cocina de ensueño que toda gran familia necesita.  

EL ÁREA DE SERVICIO

  Aquí están instalada la lavandería, además del calefón a gas, tiene espacio y conexiones para lavadora y secadora eléctrica.  Hay un cuarto para alberegar a una persona con su baño de servicio. Además, los departamentos de la Torre Murano todos cuentan con una entrada principal, servida por un ascensor, y una entrada de servicio, servida por las escaleras y el segundo ascensor ambos llegan hasta el subsuelo donde está el garaje y la baulera que le corresponden al departamento.    

ESTE ENCANTADOR APARTAMENTO  ES ESPECIAL POR…

  … sus amplios espacios, su propia churrasquera, balcones modernos,  su inmejorable ubicación en el la zona norte y por su excelente precio de sólo $US 185,000 que los vale hasta el último centavo. No encontrará otro apartamento es esta zona de este tamaño como este con un precio inferior. ¿Busca una gran oportunidad? Esta es la mejor por ese precio en esta zona.   El entorno exclusivo en el que se localiza esta elegante vivienda, la amplitud de sus espacios y las grandes posibilidades que tiene por explotar, hacen de este departamento el hogar que busca para su familia.   Son pocas las viviendas que salen a la venta en la zona de la radial 26 entre 2do y 3er anillo por un buen precio de mercado como este. Venga a verlo para comprobar todo su potencial.   Un apartamento ideal para las personas que quieren brindarle a su familia independencia, un alto estándar de comodidad, una elevada posición social y una casa que pueda convertirse en un seguro y cómodo hogar. Decorar esta apartamento es el sueño de toda mujer. El potencial es enorme.   Contácteme sin compromiso, mi nombre es José Luis,  al celular +591 710 35002 o a través del mail jlanez@elfaroinmobiliaria.com.bo, se lo mostraré con mucho gusto.  

ANEXO

  Más datos que le pueden interesar   La zona de la radial 26 y sus alrededores  es una zona consolidada y no apta para todos los bolsillos. Este apartamento en la torre Murano con terraza es un buen ejemplo de todo lo que la zona representa. Para su construcción el espacio no ha sido escatimado para brindarle amplios y cómodos ambientes pensando en quien le gusta sentirse libre y disfrutar de espacios iluminados y ventilados.   La carpintería de las ventanas y puertas a los balcones es de aluminio con cristales de rotura térmica, por lo que cuenta con un buen aislamiento del exterior. Esto se traduce en ahorro para su bolsillo porque el consumo energético será moderado.   Este departamento en la Torre Murano dispone de todo lo que su familia y usted necesitan: un tamaño ideal, excelente distribución, a un gran precio, a la espera de que con su toque personal haga de ésta una vivienda de ensueño.
Scroll Up