fbpx

Departamento en Venta en Santa Cruz de la Sierra en la Torre Anteire

Luminoso, de espacios abiertos y exclusivo. Así es cómo podemos definir este departamento de 220m2 con una hermoso balcón de 16m2 en la Torre Anteire, a una cuadra de la Av. Las Américas.  Un vivienda muy bien distribuida con personalidad  y áreas comunes que aportan confort y estatus en una de las zonas más cotizadas de Santa Cruz. Para una visita sin compromiso a este departamento contactame, mi nombre es José Luis, al cel. +591 710 35002.

 

CARACTERÍSTICAS  GENERALES:

  • Superficie construida: 220 m²
  • Superficie de terraza: 16 m²
  • Dormitorios: 3 – dos en suite
  • Cocina totalmente amoblada y equipada
  • Baños: 4 y ½
  • Garaje: 2 en subterráneo
  • Aire acondicionado split en cada ambiente
  • Instalación de gas natural
  • Materiales de primera calidad
  • Total privacidad y seguridad las 24 horas.
  • Áreas sociales: dos piscinas, sauna, gimnasio, churrasquera, salón de eventos, oficina privada

LA ZONA SUR

Aire limpio, zonas verdes, seguridad y todos los servicios a 5 minutos de la plaza principal 24 de Septiembre, esto es lo que ofrece el exclusivo entorno de la zona sur. Es un área tranquila y segura de edificios de departamentos y casas unifamiliares únicas con tres núcleos de ocio y relax como son el paseo de la Av. De las Américas, el Parque Urbano y la plaza Blacutt.  El estadio Tahuichi Aguilera está a 6 cuadras del edificio.   En un radio de cuatro cuadras del edificio encontrará una gran variedad de restaurantes, farmacias, supermercados, gimnasio, bancos, tiendas,… la zona tiene todo lo que necesita para su familia.   En las inmediaciones también se localizan la clínicas Foianini, y la Sirani. La comunicación con la ciudad y con zonas cercanas es excelente.   Si lo que busca es tener el centro de Santa Cruz a un paso y vivir en un entorno tranquilo, exclusivo,  seguro y verde, ésta es una inmejorable opción. La zona sur es una de las zonas más cotizadas de Santa Cruz ya que la elegancia y el bienestar se mezclan con espacios abiertos y ajardinados, por lo que sus vecinos tienen un buen estatus social y disfrutan de una muy buena calidad de vida. Es un privilegio vivir en esta exclusiva zona cruceña, donde el terreno para construir está prácticamente agotado, por solo $us 255,000.

LA TORRE ANTEIRE

Este envidiable y lujoso departamento en la zona sur se encuentra en un edificio de  12 vecinos repartidos en 13 pisos (penthouse en los últimos dos). Hay tres departamentos por piso.   El condominio tiene tres zonas de ocio y relax bien diferenciadas: el entorno de la piscina exterior y parque de niños, el de la piscina interior y gimnasio, y el salón social de eventos.   La agradable piscina exterior cuenta con un parque infantil a su lado, y la churrasquera que está siendo totalmente renovada. En verano es muy agradable darse un refrescante baño y tomar sol. Junto a la piscina están los vestuarios que cuentan también con servicios.   Los más pequeños de la casa podrán jugar en el parque que está siendo renovado con total seguridad. Habrá un parque con zona de arenero y columpios que se sitúa próximo a la piscina exterior.   La piscina interior de dos vías y 25 metros de largo, es para los exigentes y disciplinados en el deporte acuático o para quienes quieran enseñar a nadar a los más jóvenes.  Está abierta el año redondo y es atemperada.  El gimnasio con aparatos está al lado de la misma, así como el sauna a vapor para relajarse después de un día arduo de trabajo.   También de uso comunitario es un amplio salón de unos 200 m² con techado que se usa como sala multiusos para celebrar cumpleaños y fiestas o para capacitaciones.  Entran hasta 70 personas cómodamente sentadas.   Si usted necesita recibir a alguien por algún asunto privado, o discutir temas en un ambiente reservado, está la sala de reuniones con una mesa y sillones ejecutivos para ocho personas, ubicado en la planta baja.   Los estacionamientos del departamento están en el garaje subterráneo que cuenta con portones automáticos para su ingreso, así como las bauleras de 6m2 del mismo.   Además de que la zona sur  es una zona muy tranquila, donde la seguridad está garantizada, el edificio cuenta con la instalación de un circuito cerrado de cámaras de seguridad y guardia durante las 24 horas.

EL BALCÓN

¡El espacio perfecto para disfrutar con privacidad de reuniones con familiares y amigos! Un gran balcón de unos 16 m² se sitúa como prolongación de la sala del departamento. Es una zona espectacular para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.   Se trata de un espacio diáfano con muchas posibilidades y donde es posible crear una agradable zona de estar aprovechando el espacio físico que tiene, y donde puede usted también tener una parrilla. Relajarse en verano disfrutando de una buena cena es un placer en esta terraza. ¡Y hasta instalar un gran telescopio para observar las estrellas!

LA COCINA

Con 14 m² de superficie, esta cocina tiene forma rectangular y dispone de un espacio cómodo para pasar tiempo cocinando. Las calidades son inmejorables con mucha capacidad de almacenaje con muebles y estanterías de madera maciza, tanto alta como baja.   La zona de comedor para reunir a la familia durante las comidas de diario tiene espacio para sentar a unos 4/6 comensales. Tiene además una distribución muy cómoda para dar servicio al salón, donde se puede situar una gran mesa de comedor para las reuniones más formales.   La cocina se remata con un tendedero con puerta independiente donde situar la zona de servicio y limpieza. El espacio y la distribución son óptimos para que usted lo deje a su gusto y tenga la cocina de ensueño que toda gran familia necesita.

EL SALÓN

Elegante, luminoso y muy amplio. La puerta de entrada da acceso a un hall recibidor que se abre al salón y divide el área íntima del área social de manera imperceptible. Se integra perfectamente con el balcón.   El salón tiene 30 m², un espacio con varias posibilidades de distribución para elegir la que más se adapte a tu familia. Es posible situar dos zonas diferenciadas: comedor, y zona de estar; el espacio es versátil y solo necesita que lo decore a su gusto. El baño de visitas está convenientemente ubicado para su uso y separa naturalmente el área social de la zona íntima de tu vivienda.   Las lámparas y cortinas vienen incluidas.

LA SALA DE ESTAR

Es el espacio extra perfecto para disfrutar, con muchísimo potencial; es el requisito indispensable en toda vivienda de con hijos jóvenes y niños que tienen amigos en casa permanentemente.   Zona de estar, sala de televisión,… lo que necesite tu familia tiene cabida en este amplio y cómodo espacio.

LOS DORMITORIOS

Son 3 los dormitorios de este departamento: el principal y el segundo tienen baño privado, y el tercero con baño compartido.  Todos están aislados del área social.

El Dormitorio Principal

Es un dormitorio muy bien iluminado donde podrá crear un dormitorio de lujo que se adapte a sus necesidades. En un espacio de 20 m² se distribuye la zona de dormitorio,  un amplio vestidor con madera fina, un amplio baño con dos lavamanos separados y un jacuzzi separado de la ducha para evitar accidentes en su ingreso.   Una puerta que da a la terraza y dos grandes ventanales presiden el dormitorio y dejan pasar una luz cálida muy agradable que envuelve toda la habitación. Tiene vistas a la zona norte y este de la ciudad.   El almacenaje es el punto fuerte de este dormitorio. Con un vestidor independiente con cajones y zonas para colgar. El espacio es perfecto para distribuir cómodamente toda su ropa.

El Segundo Dormitorio

Se localiza junto al dormitorio principal y su gran característica son un gran ventanal con agradables vistas y que deja pasar mucha luz.   Con una superficie de unos 16 m² es un espacio muy cómodo para habilitar como dormitorio infantil o de invitados.  Tiene baño privado. De nuevo la funcionalidad está presente ya que la habitación cuenta con un pasillo de acceso con un armario de doble cuerpo con altillo.  

El Tercer Dormitorio

El tercer dormitorio tiene 12 m² y se localiza al lado de la sala de estar. Esta habitación tiene un gran ventanal y un armario con altillo, además de las cortinas disponibles en todo el departamento. A su lado está el tercer baño completo, que prácticamente sirve para este dormitorio únicamente.    

EL ÁREA DE SERVICIO

En esta zona, al lado un cuarto para albergar a una persona con su baño de servicio.  También está la lavandería con un área para tender la ropa, e instalar lavadora y secadora.    

EL GARAJE Y LA BAULERA

Este departamento cuenta además con dos espacios de parqueo en el garaje que se encuentra en el mismo edifico. La puerta de acceso de vehículos al garaje es automática con sistema de apertura con control remoto.   Alrededor del edifico hay amplias calles y avenidas, por lo que las visitas siempre pueden estacionar en la misma calle del edificio.   Además el edificio cuenta con una zona de baúles junto al estacionamiento subterráneo y a esta vivienda le corresponde una cómoda baulera de unos 6 m².    

ESTE ENCANTADOR DEPARTAMENTO  ES ESPECIAL POR…

… por su amplia y luminoso balcón, por su salón con grandes posibilidades y por su excelente precio de sólo $US 255,000 que los vale hasta el último centavo. No encontrará otro departamento es esta zona de este tamaño como este con un precio inferior con todo el lujo y equipamiento que tiene. ¿Busca lo mejor? Esto es lo mejor en la zona sur.   El entorno exclusivo en el que se localiza esta elegante vivienda, la amplitud de sus espacios y las grandes posibilidades que tiene por explotar, hacen de esta exclusiva casa el hogar que busca para su familia.   Son pocas las viviendas que salen a la venta en la zona sur por un buen precio de mercado como este. Venga a verla para comprobar todo su potencial.   Un departamento ideal para las personas que quieren brindarle a su familia un alto estándar de comodidad, una elevada posición social y una casa que pueda convertirse en un seguro y cómodo hogar. Decorar esta departamento es el sueño de toda mujer. El potencial es enorme.   Contácteme sin compromiso, mi nombre es José Luis,  al celular +591 710 35002 o a través del mail jlanez@elfaroinmobiliaria.com.bo, se lo mostraré con mucho gusto.    

ANEXO

Más datos que le pueden interesar La zona de la Av. de las Américas y sus alrededores  es una zona exclusiva y no apta para todos los bolsillos. Este departamento en la torre Antaire con terraza es un buen ejemplo de todo lo que la zona representa. Para su construcción han sido empleados materiales de gran calidad en todo el conjunto y se han introducido características únicas.   La carpintería de las ventanas y cerramientos es de aluminio con cristales de rotura térmica, por lo que cuenta con un buen aislamiento del exterior. Esto se traduce en ahorro para su bolsillo porque el consumo energético será moderado. Los muebles de madera internos son de primera clase y con fina madera tratada.   Este departamento en la Torre Anteire dispone de todo lo que su familia y usted necesitan: muchos metros y excelente distribución a la espera de que con su toque personal haga de ésta una vivienda de ensueño.
Scroll Up