fbpx

¿Por qué esperar meses si podés vender en semanas?

Vendemos casas en los Condominios Sevilla... Rápido

Haz click en el botón de abajo para que te hagamos una valoración de mercado de tu casa GRATIS, y sepás cuánto obtendrías por la venta de tu casa cuando escoges trabajar con nosotros.

Qué es lo que opinan nuestros clientes...

Alejandro
Alejandro
@alejandro.avayu
Leer más
Puse en manos de José Luis a través de El Faro Inmobiliaria, la responsabilidad de alquilar una propiedad en Torre Dúo. En pocos días y con mucha gestión, foco, compromiso y plena honestidad; el resultado fue exitoso y la transacción muy rápida y justa para todas las Partes. En José Luis se puede confiar por sus capacidades, actitud, conocimiento, y gestión hacia el resultado con transparencia y comportamientos intachables. Un afortunado de trabajar juntos. A seguir creciendo y lo mejor para lo que viene José Luis!!
Vivianne
Vivianne
@vescobarreque
Leer más
El señor José Luis Añes de inmobiliaria "El Faro", realiza un trabajo excepcional, no solamente al ofrecer los inmuebles, sino también un estudio de mercado, colabora para cualquier trámite que se requiera para completar la venta, etcétera. Puedo decir que lo que no consiguieron agentes de grandes inmobiliarias, lo consiguió él, además de ser un gran ser humano, honesto, responsable y comprometido con su trabajo. Es 100% recommendable.
Yukiko
Yukiko
@gedalyyukiko.ishiuchihafat
Leer más
Excelente servicio 👌 impecable atención profesional y personalizada. El Sr. José Luis, agente cuya alta calidad humana, gestiona con eficiencia todo lo requerido para encontrar el inmueble adecuado y acorde a las necesidades. RECOMENDABLE para todo aquel que está en busca de su vivienda, en virtud de la TRANSPARENCIA que se espera.
Anterior
Siguiente

© Copyright 2021 | El Faro Inmobiliaria Ltda. | Santa Cruz de la Sierra

¿Cómo Podemos Contactarte Para Hacer la Valoración de Tu Casa del Condominio Sevilla?

 100% seguro.
Respetamos tu privacidad
.